Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

GAS GAS en la cuarta prueba del Mundial de Enduro que se disputa en Polonia

14/06/2010
GAS GAS acude el próximo fin de semana a la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Enduro que tendrá lugar en la localidad polonesa de Kwidzyn. Cristophe Nambotin en categoría Enduro 3 y Ludivine Puy en categoría femenina son una vez más candidatos a la victoria final.

En el caso de Nambotin, tras su excelente actuación en el campeonato nacional de Francia, confía en poder mantener la buena dinámica consciente de que una primera posición en las dos carreras le aseguraría el liderato del Mundial.

Por su parte, Ludivine Puy será el referente en categoría femenina y de nuevo volverá a luchar en la cabeza de la clasificación, donde tampoco se descarta encontrar a su compañera Blandine Dufrene.

Además de todos ellos, también competirán representando a GAS GAS Jordi Figueras en categoría Enduro 2 y los jóvenes Yannick Bossi, Arnau Solá y Robert Kvarnstöm, este último con muchas esperanzas depositadas en 125 cc. Destaca también la reaparición de Solá tras una lesión que le ha mantenido apartado de la competición.

La prueba se disputará dividida en dos carreras distintas, una el sábado y otra el domingo, que irán precedidas por un cross test que evaluará la situación de los pilotos. Todo ello en un circuito complicado y con abundante arena fina.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.