Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Nambotin y Puy ganan en la cuarta cita del Mundial de Enduro (Polonia)

14/06/2010
Los pilotos de GAS GAS Cristophe Nambotin y Ludivine Puy consiguieron la victoria en la cuarta prueba del Mundial de Enduro disputado el pasado fin de semana en la localidad polaca de Kwidzyn.

Ludivine Puy fue la gran ganadora en categoría femenina finalizando en primera posición tanto en la carrera del sábado como en la del domingo y demostrando una vez más que estando a su mejor nivel no tiene rival. Destaca también el papel de su compañera Blandine Dufrene que terminó segunda en la primera manga y tercera por detrás de Puy y Kolman en la segunda.

En categoría Enduro 3 el francés Nambotin volvió a ser protagonista los dos días. El sábado tuvo que retirarse a causa de la rotura de un cojinete de la rueda trasera mientras luchaba por la segunda posición pero el domingo ganó con superioridad la carrera manteniendo una ventaja de 57 segundos sobre Albergoni y de más de un minuto sobre su gran rival David Knight.

En cuanto al resto de pilotos de GAS GAS, Jordi Figueras fue 11º y 12º en las respectivas carreras de Enduro 2, ambas con el mismo ganador, Miki Ahola.

En la categoría júnior, salvo la tercera posición de Robert Kvarnström en la carrera del sábado, no fue un buen fin de semana para los pilotos de GAS GAS. Yannick Bossi se retiró el primer día a causa de unas molestias que unas horas más tarde y tras las pruebas médicas han confirmado que el francés sufre una rotura del ligamento interno de la rodilla derecha.

Arnau Solá tampoco finalizó la carrera por una caída y el segundo día no recibió la autorización médica para competir a causa de los múltiples golpes sufridos en el accidente.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.