Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Àdam Raga arranca sin suerte en el CETI'10

13/10/2010
El de Gas Gas fue el primer 'pro' en abrir las zonas y se quedó a las puertas del podio. Notable debut de Pol Tarrés.
Àdam Raga (Gas Gas) no pudo comenzar el campeonato de España de trial indoor (CETI) 2010 como hubiera querido y se quedó a las puertas del podio en la primera cita del certamen, disputada en Zaragoza la noche del viernes.

El piloto de Ulldecona llegaba con muchas ganas a la apertura del nacional bajo techo después de que una lesión le dejara sin opciones en 2009, por lo que decidió arrancar sin concesiones a pesar de ser el primer 'pro' en abrir las zonas detrás de los dos 'wild car' y contar con muy pocas referencias. Así fue como se anotó un inesperado 5 en la primera zona que le lastró toda la noche.

Su notable actuación en el resto de obstáculos, en los cuales sólo penalizó con un pie y con un punto adicional por tiempo, le permitió llegar a un ajustado final con Albert Cabestany, que acabaría saltando ronda por un sólo punto de ventaja junto con Toni Bou y Jeroni Fajardo. Precisamente, el podio final siguió este mismo orden, con Bou a la cabeza seguido de Fajardo y Cabestany.

Mucho más positivo resultó el debut en el CETI del joven piloto de Gas Gas Pol Tarrés, que no sólo se impuso al resto de promesas en la prueba de clasificación que daba acceso a las dos plazas de 'wild car' si no que consiguió acabar quinto por delante de dos pilotos fijos como Dani Oliveras y Alfredo Gómez.

La segunda prueba del CETI se disputará el 1 de noviembre en Girona.

Àdam Raga

"No estoy nada satisfecho de como han ido las cosas y no me esperaba este resultado. De hecho, estoy bastante enfadado. Creo que, a pesar de abrir las zonas, he hecho una buena primera vuelta y esperaba entrar en la final. Es cierto que he cometido un fallo y esto me ha perjudicado mucho, aunque en zonas como la carrera en paralelo hemos vuelto a ver como algunas decisiones de los jueces eran cláramente erróneas. Una prueba que acaba por decidir tanto debería tener un sistema más fiable para proclamar al vencedor."

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.