Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Raga vence en Peñarroya y se acerca al título nacional

25/10/2010
El de Ulldecona, a dos puntos de Bou a falta de una carrera. Gas Gas gana en todas las categorías.

Àdam Raga (Gas Gas) consiguió un importante triunfo en la cuarta prueba del campeonato de España de trial, disputada este domingo en Peñarroya (Córdoba), que le coloca a un solo paso de poder recuperar la corona de campeón a falta de una carrera para el cierre del certamen.

Tras de haber sufrido más de la cuenta durante la primera vuelta a las zonas, Àdam finalizaba tercero tras Toni Bou y Albert Cabestany. No obstante, una espectacular reacción en el segundo giro permitió ver el mejor pilotaje del del Ulldecona, que demostró su genialidad al lograr ser el único piloto en terminar por encima de los 2.000 puntos (2.004), casi un centenar más que Bou (1.911) y que Cabetany (1.907), segundo y tercero, respectivamente.

Tras la brillante victoria del de Gas Gas este fin de semana, el título se decidirá el próximo 21 de noviembre en Cal Rosal, Olvan (Barcelona), donde Raga y Bou llegan separados por sólo dos puntos. Bou suma 74 puntos por 72 de Àdam, lo que deja las puertas abiertas del campeonato al que consiga el triunfo, algo que el de Gas Gas ya ha logrado en la mitad de las citas del nacional.

Además de la importante victoria del de Ulldecona este domingo, la suya no ha sido la única que se han anotado los pilotos de Gas Gas. La marca ha conseguido rubricar un fin de semana espectacular con un pleno absoluto: Pol Tarrés fue el mejor en Tr2, además de octavo scratch; Jorge Casales venció en Junior; Ibón Zorrilla lo hizo en Tr3+35; Héctor Gairin, en Tr3; y Nacho Fernández, en Cadete.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.