Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Nuevo podio de Àdam Raga en el paso del CETI por Tarragona

08/11/2010
El final más apretado del año dejó al de Gas Gas a cinco puntos del triunfo y a uno del segundo puesto. Excelente quinta posición de Pol Tarrés.

El piloto de Gas Gas Àdam Raga volvió a subir al podio en la tercera cita del campeonato de España de trial indoor (CETI) disputada este fin de semana en Tarragona, aunque la tercera plaza final resultó ser poca recompensa después de haber estado a un paso de la segunda posición e incluso de lograr el triunfo.

La ronda tarraconense, disputada en el antiguo coso taurino de la ciudad reconvertido en la moderna Tarraco Arena Plaça, vivió una de las jornadas más intensas no sólo del CETI si no también de la temporada, con una apretada ronda clasificatoria y una disputadísima final. De este modo, la primera vuelta a las zonas se saldó con Toni Bou como líder y con Àdam y Albert Cabestany empatados a 11 puntos. Esta batalla entre tarraconenses se trasladó al play-off, donde ambos mantuvieron opciones de victoria hasta las últimas zonas. Al final un sólo pie impidió al de Gas Gas ser segundo, cerrando el podio con 25 puntos, por 24 de Cabestany y 20 de Bou.

Después de haberse quedado fuera de las plazas de wild card en Girona, Pol Tarrés volvió a luchar con los mejores, demostrando un altísimo nivel que le permitió acabar quinto, sólo cinco puntos por detrás de Jeroni Fajardo.

El CETI abre un pequeño paréntesis hasta la disputa de la cita final, el 26 de diciembre en A Coruña, lo que permitirá a los pilotos preparar la última prueba del nacional al aire libre, a disputar el 21 de noviembre en Olvan (Barcelona).

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.