Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Debut conjunto de Raga y Cervantes en los mundiales de Trial y Enduro Indoor

29/11/2010
El campeonato del Mundo 2011 de ambas especialidades arrancará mañana en Génova.

Àdam Raga e Iván Cervantes iniciarán mañana por la noche en Génova su respectiva lucha por los mundiales 2011 de Trial y Enduro Indoor, en una jornada en la que la apertura de ambos campeonatos compartirá cartel y escenario en el Palafiera de la ciudad italiana.

La coincidencia de estas dos especialidades será posible gracias a una pista de enduro y a un conjunto de zonas de trial que se integran en un mismo espacio, de modo que, aunque de forma totalmente independiente, el público genovés podrá vivir el arranque de los dos mundiales bajo techo más interesantes de los últimos años.

Àdam será el primero de los pilotos de Gas Gas que tendrá la oportunidad de comenzar la recuperación del cetro mundial ante Toni Bou, y lo hará en un momento en el que prácticamente ha recuperado su mejor nivel de forma y pletórico de confianza después de alzarse con el título nacional de trial al aire libre. James Dabill será el otro piloto de Gas Gas en la prueba.

Justo por detrás de la final de trial indoor llegarán las tres finales del enduro indoor, con el debut oficial de Iván a los mandos de la EC 300 en su intento de batir al actual campeón y vencedor del endurocross americano, Taddy Blazusiak. El cambrilense llega con poco rodaje sobre su nueva moto, pero con la intención de presentar batalla y optar a todo. Además de Iván, también estarán en Génova los pilotos de Gas Gas Jordi Figueras, Xavi León, Joan Jou, Israel Escalera, Andrea Belotti , Mark Risse y Ruddy Cotton.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.