Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Iván se lesiona durante los entrenamientos de Génova

29/11/2010
Una fuerte contractura en la espalda impidió al de Cambrils debutar en el mundial de enduro indoor.

Los pilotos de Gas Gas no empezaron con buen pie el campeonato del Mundo de Enduro Indoor de 2011 que ayer por la noche arrancó en Génova (Italia), aunque fue Iván Cervantes el que salió peor parado de la pista italiana. El fichaje estrella del equipo para la nueva temporada se quedó sin su esperado debut después de sufrir una fuerte contractura en la espalda durante la primera tanda de entrenamientos, cuando contaba con el segundo tiempo más rápido de su grupo.

Iván se lesionó de forma totalmente fortuita, sin tan siquiera sufrir caída alguna, aunque el intenso dolor aconsejó su traslado al hospital. Tras someterle a numerosas pruebas, los servicios médicos italianos desestimaron su ingreso, aunque en vistas a la importancia de la inflamación que presentaba le recomendaron guardar reposo absoluto durante unos días y someterse a una nueva resonancia magnética a su regreso a España a fin de conocer la causa y el alcance exacto de la lesión.

Xavi León fue el mejor de los pilotos de Gas Gas en las tandas de clasificación, acabando quinto en su manga a un sólo paso del acceso directo a las finales. Por su parte, Joan Jou fue séptimo en su clasificatoria y el francés Ruddy Cotton, octavo en la suya. Tras dos intensas repescas, León volvió a estar entre los mejores aunque finalmente no pudo entrar en las tres rondas definitivas, en las cuales Joakim Ljuggren, Mika Ahola y Taddy Blazusiak se repartieron los triunfos.

La próxima cita del mundial de enduro indoor está prevista para el 15 de enero en Brasil.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.