Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Exitosa jornada de pruebas de la gama 2011 en Murcia

13/12/2010
El concesionario Asensio Camp Motor reunió a cerca de un centenar de aficionados al trial y al enduro para conocer las nuevas TXT y EC.

Gas Gas y Asensio Camp Motor, concesionario oficial de la marca para Murcia, Cartagena y Almería, aprovecharon el largo puente de las festividades de la Constitución y de la Purísima para organizar un encuentro con sus clientes y simpatizantes en el que se dieron a conocer las novedades del catálogo 2011 tanto en la gama de trial como en la de enduro.

La convocatoria fue un auténtico éxito y cerca de un centenar de amantes del off-road pudieron disfrutar de primera mano y durante toda una jornada de las nuevas EC y TXT. Para ello se habilitó una crono de enduro y varias zonas de trial en las inmediaciones de Alcantarilla, donde se encuentran las instalaciones de Asensio Camp Motor.

Los modelos que más interés levantaron entre los asistentes fueron las nuevas TXT 280 y 300 de trial, que incorporan buena parte de las innovaciones introducidas hace unos meses en la Raga Réplica 2010; así como las nuevas EC 250 y 300 ES, cuyo ligero e innovador arranque eléctrico supone un notable paso adelante entre los aficionados al enduro.

Esta jornada de pruebas se enmarca dentro de un amplio programa que Gas Gas y sus concesionarios llevan a cabo desde hace unos meses para dar a conocer los nuevos modelos y la nueva imagen de la firma. Dentro de este mismo calendario, este fin de semana la gama 2011 estará junto con los pilotos del equipo oficial en la primera edición del Enduroc, un enduro popular que se celebra en Les Comes, en las cercanías de Manresa (Barcelona).

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.