Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

GAS GAS patrocina el Torneo de paddle de Bonasport

17/04/2009
Primer Torneo de Paddle GAS GAS
Los próximos días 20 al 26 de Abril se celebra la primera edición del Torneo de Paddle GAS GAS. Las instalaciones del club Bonasport (Barcelona), acogerán una completa inscripción de 120 parejas divididas en categorías masculina y femenina.

Tras el reciente acuerdo de distribución firmado entre GAS GAS e Italo Motor, la marca española comienza una nueva estrategia de conocimiento de la Marca y de sus productos basada en acciones de impacto e involucración social.

El patrocinio principal del Torneo de Paddle que se disputa en las pistas del club Bonasport, servirá para dar a conocer algunas de las motos que GAS GAS comercializa y que gozan de la tecnología derivada de las motos con las que la marca participa en los Mundiales de Enduro y Trial.

Las 120 parejas que participan en el Torneo, competirán diivididas en categorías masculina y femenina y lucharán para conseguir hacerse con el campeonato y acompañar al equipo oficial de GAS GAS en alguna de las pruebas del Campeonato del Mundo de Enduro o Trial de la temporada.

“GAS GAS está muy involucrada en el mundo de la competición y los aficionados nos conocen y nos siguen. Pero estamos en un momento de ampliar nuestro grado de penetración en el mercado de las motos y consideramos que entrar en acciones ligadas al deporte y con impacto social es una buena estrategia para dar a conocer los nuevos productos GAS GAS.”, explica Marc Arañó, Responsable de MK y Comunicación de GAS GAS.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.