Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Raga, con GAS GAS, busca mantener el liderato en el Mundial

23/04/2009
Portugal acoge el Mundial de Trial y Huelva la 3º prueba del Cto. de España de Enduro

Adam Raga (GAS GAS TXT 300 Racing Raga) buscará una nueva victoria en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor que se celebra el próximo domingo en Chaves (Portugal) para consolidarse en la primera posición de la clasificación general. En Valverde del Camino (Huelva) se darán cita los mejores pilotos nacionales de Enduro en la segunda carrera doble de la temporada y cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Enduro. El piloto de GAS GAS Jordi Figueras sacará sus mejores armas para mantenerse entre los tres mejores.

Si el pasado fin de semana la lucha entre Adam Raga (GAS GAS) y Toni Bou (Montesa) en el Campeonato de España de Trial dejo sin aliento a muchos aficionados, este domingo seremos testigo del desempate en el Mundial. Después de la gran victoria conseguida en Baiona, Raga (GAS GAS) vuelve a medirse con su máximo rival, Toni Bou. Ambos llegan a la segunda prueba del Campeonato del Mundo empatados a puntos en la primera posición. Raga no dejará escapar la posibilidad de consolidar el liderato, intentando sacar los máximos puntos a Bou. Fujinami, Fajardo, Cabestany y Freixa también parten entre el grupo de pilotos que intentarán hacerse un hueco en la lucha por los primeros puestos de la carrera, que constará de 15 zonas que los pilotos deberán superar en dos ocasiones.

"Portugal será una carrera complicada. El terreno suele patinar y las rocas suelen estar húmedas, pero llego en un gran momento y estoy especialmente motivado para esta carrera. La lucha por el desempate con Bou será muy emocionante. Será una nueva batalla por el objetivo: ganar el Campeonato" asegura Adam Raga, con la mente puesta en la próxima carrera.

Valverde del Camino (Huelva) acoge la tercera prueba del Campeonato de España de Enduro. El piloto de GAS GAS Jordi Figueras llega a la carrera tercero en la clasificación, por detrás de Iván Cervantes y Aaron Bernardez. Después del excelente ritmo y adaptación de Figueras demostrados en la última prueba, el de GAS GAS aspira a una plaza de pódium. Los pilotos afrontaran tres tramos especiales, a las que tendrán que dar tres pasadas.

"El año pasado realice una buena carrera en este mismo circuito. Espero poder repetirlo y conseguir estar entre los tres primeros clasificados para ir escalando posiciones en la clasificación general y lograr la segunda posición nacional" explica Figueras.

En la categoría Junior, Arnau Sola (GAS GAS) quiere repetir la victoria conseguida en Requena y mantener la primera posición en la clasificación general. Mientras, en la categoría Senior C, el piloto de GAS GAS, Xavier Padrós, busca una nueva victoria para seguir al frente de la clasificación.

Clasificación General Mundial Trial:
1º Toni Bou (Montesa) 37pts.
2º ADAM RAGA (GAS GAS) 37pts.
3º Albert Cabestany (Sherco) 28pts.

Clasificación General Nacional Enduro E3:
1º Iván Cervantes (KTM) 72pts.
2º Aarón Bernárdez (BMW) 62pts.
3º JORDI FIGUERAS (GAS GAS) 54pts.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.