Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Los pilotos de GAS GAS Nambotin y Puy, grandes vencedores de los Seis Días de Enduro (Portugal)

19/10/2009
Los pilotos de GAS GAS Nambotin y Puy se han proclamado campeones de los Seis Días de Enduro, una de las competiciones más importantes de Enduro a Nivel Internacional.
Los pilotos de GAS GAS Nambotin y Puy se han proclamado campeones de los Seis Días de Enduro, una de las competiciones más importantes de Enduro a Nivel Internacional.

La prueba, disputada en Figueira da Foz (Portugal), entre el 12 y el 17 de octubre reunió a los mejores pilotos y selecciones del mundo, en medio de un gran ambiente propio de los considerados Juegos Olímpicos del Enduro. La competición, eso sí, se disputó entre un clima bastante caluroso propio de esta época en esta zona del país luso.

Francia exhibió su gran dominio al vencer tanto en categoría masculina como femenina. Los dos pilotos de GAS GAS tuvieron un papel decisivo en la victoria final de su selección. El combinado masculino, con Cristophe Nambotin, subió a lo más alto del podio junto a Italia y Finlandia –segunda y tercera, respectivamente- mientras que en la femenina Ludivine Puy lideró a la selección gala por delante de Suecia y Australia.

A nivel individual, GAS GAS triunfó con los éxitos de sus dos pilotos. En el caso de Nambotin haciendo historia al convertirse en el primer piloto de la marca que gana esta competición. Por su parte, Ludivine Puy mantiene su dominio absoluto que la confirma como la mejor piloto femenina del momento. La actuación de ambos supone un broche final de oro para GAS GAS.

El responsable de carreras de la marca, Carles Ferrer, hace una balance muy satisfactorio de la actuación de los dos pilotos en Portugal: “Ambos han tenido un papel fundamental en la victoria de sus selecciones y además a nivel individual han demostrado ser los mejores. Tiene especial mérito lo de Nambotin, ya que es la primera vez que un piloto nuestro gana los Seis Días de Enduro”.

En categoría Junior, España ganó rompiendo con el dominio que Francia -segundamantuvo en las otras categorías.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.