Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

El primer Trofeo GAS GAS finaliza en Loma de Montija (Burgos)

26/09/2009
La localidad burgalesa de Loma de Montija acogerá una de las pruebas de Enduro aficionado más multitudinarias de España en la que GAS GAS tendrá un gran protagonismo.
La localidad burgalesa de Loma de Montija acogerá una de las pruebas de Enduro aficionado más multitudinarias de España en la que GAS GAS tendrá un gran protagonismo.

De entrada, en la última carrera de la Copa TT 4 Estaciones se entregarán los premios del primer trofeo GAS GAS. El ganador recibirá una GAS GAS EC 300 mientras que el segundo y tercer clasificado obtendrán vales de descuento para adquirir una GAS GAS por valor de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Además, la marca de Salt desplazará hasta la prueba su camión de carreras y los aficionados podrán descubrir los nuevos modelos del 2010, especialmente la esperada GAS GAS EC 240 4 tiempos, que podrán probar el sábado 3 de Octubre en un circuito montado a tal efecto.

Por último, todos los participantes que acrediten haber corrido todas las pruebas del Trofeo, obtendrán un vale de 500 euros de descuento en la compra de su próxima GAS GAS.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.