Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

GAS GAS despide el Mundial de Enduro y Trial con dos grandes victorias

13/09/2009
Campeonato del Mundo de Enduro, Saint Flour (Francia) Campeonato del Mundo de Trial Outdoor, Isola 2000 (Francia)
Christophe Nambotin, piloto de GAS GAS, ha subido por segundo día consecutivo a lo más alto del pódium. Nambo cierra de la mejor manera posible el Campeonato del Mundo de Enduro. En Trial, Adam Raga ha conseguido una gran victoria en la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor, que también se ha dado cita en Francia.

 

El Campeonato del Mundo de Enduro ha llegado a su fin con una gran victoria de Christophe Nambotin. El piloto de GAS GAS se ha puesto en primera posición a primera hora de la mañana y ha ido aumentando la diferencia a medida que iba superando cada una de las especiales. De la misma forma que ayer, el piloto no ha cometido ningún error y volvió a mantener la concentración necesaria para cerrar por todo el alto la competición. Finalmente, “Nambo” se ha impuesto con más de un minuto de diferencia con sus rivales. Nambotin ha demostrado a lo largo de toda la competición que ha sido una gran apuesta para GAS GAS.

“Hoy ha sido una carrera más dura que ayer, ha hecho mucho calor y las especiales estaban más complicadas pero he mantenido un buen ritmo. No puedo pedir más. La semana pasada me proclamé Campeón de Francia y hoy como el segundo mejor piloto del Mundo de Enduro tras un fin de semana con dos pódiums. Estoy muy contento y muy orgulloso de mi trabajo y de todo el trabajo del equipo. Ahora que ha acabado el Mundial quiero dar las gracias a cada una de las personas que han estado a mi lado durante toda la competición, que me han dado ánimos cuando no había buenos resultados y que hoy están a mi lado celebrando esta gran victoria. El año que viene volveré a luchar por el título” explicaba Nambotin con la mente puesta en la próxima temporada.

“Ha sido un fin de semana redondo. Todos los que formamos parte de GAS GAS estamos muy orgullosos de “Nambo” y de su gran evolución. Estamos 100% convencidos que el año que viene volverá a luchar por el título. Confiamos plenamente en él” explica Carles Ferrer, Responsable de carreras de GAS GAS.

La última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor se ha dado cita en Isola 2000 (Francia). Una gran victoria de Adam Raga, la tercera esta temporada, ha hecho que se proclamará el segundo mejor piloto del Mundo de Trial Outdoor. El piloto de GAS GAS tuvo un buen ritmo durante toda la jornada logrando la primera posición sumando tan solo 7 puntos tras las dos vueltas que los pilotos debían dar a las 15 zonas del circuito. Por detrás, el japonés Fujinami y los españoles Fajardo y Cervantes ocupaban la 2,3 y 4 plaza respectivamente.

“Ha sido la mejor manera posible de cerrar el campeonato. Estoy muy contento de esta gran victoria y creo que tanto el equipo como yo nos lo merecíamos. Este año he sufrido una operación que me han mantenido alejado de los entrenos durante bastantes meses y aún así he conseguido la segunda posición en el Mundial de Trial Outdoor. El año que viene volveré a luchar por el título” explicaba Raga minutos antes de subirse al pódium.

Clasificación 2ª Jornada E3:

  • 1º NAMBOTIN (GAS GAS) 54:36.38
  • 2º Cervantes (KTM) +1:44.28
  • 3º Guillaume (Husqvarna) +1:05.46

Clasificación General Campeonato del Mundo Enduro E3:

  • 1º Cervantes (KTM) 366 pts.
  • 2º NAMBOTIN (GAS GAS) 342 pts.
  • 3º Guillaume (Husqvarna) 325 pts.

Clasificación Isola 2000 Trial Outdoor:

  • 1º ADAM RAGA (GAS GAS) 7 pts.
  • 2º Fujinami (Montesa) 18 pts.
  • 3º Fajardo (Beta) 22 pts.
  • 4º Bou (Montesa) 24 pts.

Clasificación General Campeonato del Mundo de Trial Outdoor:

  • 1º Bou (Montesa) 200 pts.
  • 2º ADAM RAGA (GAS GAS) 188 pts.
  • 3º Fujinami (Montesa) 147 pts.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.