Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Campeonato del Mundo de Enduro, Saint Flour (Francia)

10/10/2009
Nambotin, última oportunidad por el título. Christophe Nambotin, piloto de GAS GAS, se enfrenta a su última prueba en el Mundial de Enduro. “Nambo” o Cervantes. Uno de estos dos pilotos se proclamará este fin de semana campeón del Mundo. Nambotin está segundo en la clasificación general a 32 puntos de Cervantes.
 Christophe Nambotin, piloto de GAS GAS, se enfrenta a su última prueba en el Mundial de Enduro. “Nambo” o Cervantes. Uno de estos dos pilotos se proclamará este fin de semana campeón del Mundo. Nambotin está segundo en la clasificación general a 32 puntos de Cervantes.

La octava y última prueba del Campeonato del Mundo de Enduro se dará cita este fin de semana en Saint Flour, Francia. El piloto de GAS GAS, Christophe Nambotin, sabe que no puede cometer ningún error ya que eso le daría el título en bandeja a Iván Cervantes.

Nambotin se proclamo Campeón de Francia el pasado fin de semana en Puy en Velay, tras una intensa lucha con el piloto Guillaume. “Nambo” consiguió la segunda posición la primera prueba y primero en la segunda, lo que le permitió coronarse como mejor piloto de Francia.

El circuito de Saint Flour (Francia) tendrá un recorrido de 45 km y los pilotos tendrán que superar en cuatro ocasiones el Cross Test, Enduro Test y el Extreme Test.

“Será un fin de semana muy emocionante. Sé que no es fácil que me pueda proclamar campeón del mundo, pero todo es posible. Estoy en mi tierra, toda mi familia y mis amigos estarán apoyándome. Estoy convencido de mis posibilidades y cualquier error que cometa Cervantes lo intentare aprovechar. En Grecia logré acabar a 2.88 segundos de Cervantes, lo que demuestra que estoy capacitado para luchar e intentar subir a lo más alto del pódium” asegura Nambotin con la mente puesta en la prueba de Saint Flour.

“Nambo saldrá con toda la concentración necesaria para afrontar este último fin de semana. Somos conscientes que es muy difícil que “Nambo” se proclame campeón del Mundo, pero sigue teniendo opciones al título. Estar en Francia es una motivación extra para Nambotin que se proclamo campeón de Francia el fin de semana pasado. El equipo al completo estará en Saint Flour para apoyar a nuestro piloto, en el que confiamos” explica Carles Ferrer, Responsable de carreras de GAS GAS.

El piloto de GAS GAS se ha subido en diez ocasiones al pódium durante todo el campeonato, dos de ellas consiguiendo la victoria.

Clasificación General Campeonato del Mundo Enduro E3:

  • 1º Cervantes (KTM) 324 pts.
  • 2º NAMBOTIN (GAS GAS) 292 pts.
  • 3º Guillaume (Husqvarna) 283 pts.
  • 4º Aro (KTM) 258 pts.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.