Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Mundial Mundo de Trial, Carlisle (UK) 2ª carrera / Nacional Enduro, Becerrea

17/05/2009
Los pilotos de GAS GAS siguen sumando pódiums

 

Adam Raga (GAS GAS) ha vuelto a conseguir la segunda posición en la segunda prueba puntuable de Carlisle (UK). Por otro lado, los pilotos de GAS GAS Jordi Figueras y Marc Sola, han finalizado en segunda y tercera posición respectivamente en la cuarta carrera del Campeonato de España de Enduro que se ha celebrado en Becerrea (Lugo).

Después de la lucha mantenida ayer en el Campeonato del Mundo de Trial, hoy se ha realizado la segunda jornada en Carlisle (UK). El piloto de GAS GAS, Adam Raga, ha conseguido la segunda posición, por detrás de Toni Bou, en una carrera donde la lluvia ha vuelto a estar presente desde primera hora de la mañana.

“Es una pena no haber podido subir a lo más alto del pódium pero la segunda plaza es una buena posición. El balance de todo el fin de semana es favorable ya que hemos puntuado los dos días y esto nos permite seguir optando al título a final de temporada” aseguraba Adam Raga (GAS GAS TXT 300 Racing Raga) al final de la carrera.

En Enduro, el piloto de GAS GAS, Jordi Figueras, ha cumplido las expectativas con las que llegó a Becerrea: conservar la segunda posición en la general. Su rival por la segunda plaza, Aaron Bernardez (BMW), no ha puntuado en esta prueba ya que rompió la moto en la primera especial a primera hora de la mañana. El segundo puesto logrado hoy por Figueras le asegura mantener la segunda plaza del Nacional.

Con una climatología adversa por la lluvia que no cesó en toda la jornada, convirtiendo en terreno en un auténtico barrizal, Figueras realizó una magnífica primera vuelta, pero un error en la tercera especial urbana no le permitió luchar por la primera posición. Iván Cervantes (KTM) logró la victoria y se mantiene primero en la clasificación general. La carrera, considerada como la más dura y espectacular del Campeonato, constaba de un recorrido “raid” de 55 Km, una prueba cronometrada de enduro extremo y la especial urbana, situada en el casco urbano de la localidad.

“Estoy muy contento ya que sigo estando en segunda posición. Pese a la lluvia y a todo el barro que había en el terreno he estado muy fino y he podido hacer una gran jornada. Ahora me centraré en el Mundial porque ya no hay carreras nacionales hasta el mes de septiembre” aseguraba Jordi Figueras minutos antes de subir al pódium.

“Jordi va progresando carrera a carrera y los resultados solo son el reflejo del gran trabajo que está realizando el piloto y todo el equipo” explicaba Carles Ferrer, Responsable de carreras de GAS GAS.

Clasificación Mundial Trial:

  • 1º Toni Bou (Montesa)
  • 2º ADAM RAGA (GAS GAS)
  • 3º Albert Cabestany (Sherco)

Clasificación E3:

  • 1º Iván Cervantes (KTM)
  • 2º JORDI FIGUERAS (GAS GAS)
  • 3º MARC SOLA (GAS GAS)


Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.