Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Campeonato del Mundo de Trial, Motegi (Japón)

06/06/2009
Raga afianza la segunda posición en el mundial de trial con dos podios en Japón

 

Adam Raga ha finalizado la segunda jornada en el circuito de Twin Ring (Motegi) en tercera posición, igual que la jornada de ayer. GAS GAS se marcha contento de Japón y sabiendo que tienen mucho trabajo por delante si quieren conseguir el Mundia

Las motos ya se marchan de Japón. Tras un largo fin de semana, el Gran Premio de Japón ha llegado a su fin. El piloto de GAS GAS, Adam Raga, ha finalizado ambos días en tercera posición, por detrás de Toni Bou y Takahisa Fujinami, de Montesa.

Raga (GAS GAS TXT 300 Racing Raga) lidero la prueba durante la primera vuelta hasta la zona 14, donde tras cometer un error, sumo 5 puntos. Los nervios ya se apoderaron del piloto catalán que volvió a sumar 5 puntos más en la siguiente zona, la cual habían cambiado respecto a la jornada anterior. “Era una zona más difícil” aseguraba Adam.

En la segunda vuelta, Raga estuvo muy concentrado y no repitió los mismos errores que en la vuelta anterior. En las zonas 14 y 15, el piloto de GAS GAS sumó únicamente un punto, pero eso no le daba opciones a luchar por la segunda plaza. Tal y como ha ido sucediendo a lo largo de todo el fin de semana, el terreno se ha ido secando debido a la falta de lluvia, que no hace acto de presencia desde el viernes por la noche.

“No ha sido un buen fin de semana pero los dos pódiums me hacen sumar puntos. Quedan muchas carreras y no hay nada perdido pero hay que seguir trabajando duro si queremos conseguir el título” explicaba Raga antes de coger el avión de vuelta a España.

La próxima cita del Mundial es el 21 de junio en Barzio Milano, Italia.

Clasificación 2ª Carrera:

  • 1º Toni Bou (Montesa) 20 pts.
  • 2º Takahisa Fujinami (Montesa) 20 pts.
  • 3º ADAM RAGA (GAS GAS) 31 pts.


Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.