Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Fin de semana decisivo para el Mundial de Trial Outdoor. Campeonato del Mundo de Trial Outdoor, Tona (Barcelona)

04/09/2009
El Campeonato del Mundo de Trial Outdoor llega a su recta final. Tona acogerá este domingo la penúltima prueba del Mundial, la cual será decisiva en la lucha por el título. El piloto de GAS GAS, Adam Raga, se mantiene segundo en la clasificación general a 12 puntos del actual líder.

 

El Campeonato del Mundo de Trial Outdoor llega a su recta final. Tona acogerá este domingo la penúltima prueba del Mundial, la cual será decisiva en la lucha por el título. El piloto de GAS GAS, Adam Raga, se mantiene segundo en la clasificación general a 12 puntos del actual líder.

Tan solo quedan dos carreras para conocer el nombre del futuro campeón del Mundo de Trial Outdoor. Los candidatos están claros: Adam Raga o Toni Bou. El piloto de GAS GAS, Adam Raga, sabe de sus posibilidades y es consciente que cualquier error que cometa le apartaría del ansiado título.

La décima prueba del Mundial, conocida como Gran Premio AMV de España de Trial, tendrá un recorrido de 8 km y constará de 15 zonas que los pilotos deberán sortear en dos ocasiones, donde la iglesia de Sant Andreu del Castell de Tona tendrá un gran protagonismo. Es la primera vez que Tona acoge una prueba del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor.

Tona tiene como principal particularidad el tipo de terreno, caracterizado por la presencia de piedra. Los errores son difíciles de corregir y más en el momento de afrontar algunos de los largos escalones trazados en las laderas de pendiente más pronunciada.

Raga regresa a la competición tras ser sometido a una operación de rodilla, que lo han mantenido durante todo el verano realizando duras sesiones de recuperación para poder estar en perfecto estado físico y afrontar la recta final de la competición.

“Esta es una de las carreras más importantes de todo el campeonato. Sería muy raro que Bou cometiera algún fallo, pero si lo comete, no dejare escapar la oportunidad de recortar todos los puntos que sean posibles y poder llegar a la última prueba de la competición con opciones al título. Me siento recuperado de la operación que tuvo hace un par de meses y estoy dispuesto a demostrar que puedo ser el futuro campeón del Mundo” asegura el piloto de GAS GAS, Adam Raga, contento con la recuperación que ha tenido de su reciente operación.

Clasificación General Campeonato del Mundo de Trial:

  • 1º Toni Bou (Montesa) 167 pts.
  • 2º ADAM RAGA (GAS GAS) 155 pts.
  • 3º Fujinami (Montesa) 113 pts.


Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.