Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

GAS GAS ficha al piloto sueco Robert Kvarnström para su equipo de Enduro

20/01/2010
GAS GAS incorpora a Robert Kvarnström para las dos próximas temporadas como nuevo piloto de su equipo Enduro. El corredor sueco empezará compitiendo en el Campeonato del Mundo Júnior con una moto de 125 centímetros cúbicos y además disputará un campeonato nacional todavía por confirmar en qué país (España, Francia o Italia). Además, puntualmente y si el calendario lo permite, hará algunas pruebas del Campeonato sueco.

Robert Kvarnström, de 19 años, es una de las promesas del motociclismo en su país desde que en el año 2006 se proclamara Campeón Júnior. Un año más tarde, disputando ya el Campeonato del Mundo, terminó segundo en la prueba disputada en Ostersund y se convirtió en el piloto más joven en subir al podio.

Una lesión le hizo interrumpir la dinámica ganadora en el Campeonato de su país hasta que en 2008, ya en el equipo TM Racing, terminó el Mundial Júnior en undécima posición consiguiendo ganar la prueba disputada en Italia.

Tras estar alejado de la competición el año pasado a causa de una lesión de hombro, Robert Kvarnström vuelve ahora con el objetivo de aportar el máximo a su equipo:

“Estoy realmente feliz de estar en GAS GAS e ilusionado con el nuevo reto para los próximos dos años. Confío en poder adaptarme rápido a éste gran equipo y disfrutar con mis nuevos compañeros. No quiero presionarme para el primer año pero sé que haré todo lo posible para que GAS GAS obtenga buenos resultados.
De entrada vamos a ir carrera a carrera y ver dónde llegamos al final de la temporada. Tengo todo lo que puedo pedir a GAS GAS, una gran moto, gente buena a mi alrededor Por lo tanto me toca a mi tener la cabeza fría para competir e intentar ganar carreras”.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.