Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Cuarta prueba del Mundial de Trial Indoor en Madrid

12/03/2010
Vuelve el Mundial de Trial Indoor con la cuarta y penúltima prueba que se disputará el próximo 13 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid.
GAS GAS acude a la cita con sus tres pilotos; James Dabill, Ádam Raga y Loris Gubian. El británico Dabill llega como tercero en la clasificación general y confía en mantener el buen nivel y luchar ante los dos pilotos que lideran el Campeonato, Toni Bou y Albert Cabestany.

Por su parte, Ádam Raga, quien se sitúa justo por detrás de su compañero, competirá con el objetivo de seguir exhibiendo la gran calidad que atesora. Loris Gubian completará la representación de pilotos de GAS GAS en la que se presume una prueba muy dura para todos ellos.

Entre las características especiales de la vigésimo primera edición del Trial de Madrid se encuentra la circunstancia de que la organización ha decidido recuperar la antigua concepción de este tipo de pruebas con el uso en algunas zonas de materiales naturales, como troncos, traviesas de tren o grandes rocas, lo que hará la prueba mucho más técnica y espectacular.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.