Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

Emocionante final del Mundial de Trial Indoor

29/03/2010
El Campeonato del Mundo de Trial Indoor llega a su última cita con la prueba que se disputará este sábado en Palma de Mallorca y en la que se decidirá la clasificación final. Mientras en la cabeza de la tabla Toni Bou y Albert Cabestany lucharán por ganar el Mundial, hasta tres pilotos lucharán por hacerse con la tercera plaza.
El que mejor lo tiene es el piloto de GAS GAS Ádam Raga, quien se encuentra tercero con 40 puntos. Su excelente actuación en Madrid quince días atrás consiguiendo el segundo puesto ha confirmado su mejoría que buscará mantener de nuevo en el velódromo de Palma. Pero no lo tendrá fácil, ya que su compañero de equipo James Dabill es cuarto sólo con cinco puntos menos y quiere finalizar de la mejor manera un Campeonato en el que sin duda se ha erigido como el piloto revelación. Junto a ambos competirá Jeroni Fajardo, separado por 10 puntos de Raga y por 5 de Dabill. Por detrás intentará colarse Takahisa Fujinami, quien se encuentra en sexta posición con 23 puntos.

Por último, también librarán un duelo particular muy interesante por la séptima plaza el también piloto de GAS GAS Loris Gubian y Alex Wigg, dos participantes jóvenes que siguen cogiendo rodaje en la competición.

La prueba se disputará íntegramente el sábado y promete emociones muy fuertes con luchas en todas las partes de la clasificación.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.