Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

GAS GAS presenta a sus equipos de trial y enduro

31/03/2010
GAS GAS ha hecho oficial esta mañana la composición de los equipos que competirán en Trial y Enduro a lo largo de esta temporada así como la escuela de formación de pilotos creada por Miki Arpa. El acto de presentación ha tenido lugar en Mas Viñas de Vulpellac (Girona) y ha servido para juntar a sus principales pilotos así como a los responsables de la marca de Salt.
La composición de los equipos de GAS GAS queda de la siguiente forma:

En la modalidad de Enduro competirán Cristophe Nambotin, Yannick Bossi, Jordi Figueras, Ludivine Puy, Robert Kavarnström y Arnau Solá mientras que representaran a GAS GAS en Trial Ádam Raga, James Dabill y Loris Gubian.

Cristophe Nambotin, recuperado de su lesión, parte como uno de los grandes favoritos tanto en el Campeonato del Mundo como en el Campeonato de Francia en los que competirá en Enduro 3.

Yannick Bossi acudirá por último año en el Campeonato del Mundo Júnior así como en el Campeonato de Francia donde participará en Enduro 2.

Jordi Figueras puede ser uno de los pilotos revelación tanto en el Campeonato de España como en el del Mundo donde competirá en Enduro 2.

Ludivine Puy sigue siendo la corredora de referencia. Ya sin rivales en categoría femenina, compite en el masculino de Francia -Enduro 3- y será la gran rival a superar en el Campeonato de Europa y en el nuevo Mundial femenino que constará de tres pruebas.

Los jóvenes Robert Kavarnström (Mundial Junior, Campeonato de Italia 125 y Junior Cup) y Arnau Solá (Campeonato de España en Enduro 1, Mundial Junior y Junior Cup) representan a las nuevas generaciones de GAS GAS y también serán un referente en sus categorías.

En cuanto a Trial, sólo por su historial, Ádam Raga sigue siendo de inicio uno de los grandes tanto en el Mundial Outdoor como en el Campeonato de España. Tras quedar tercero en el Mundial Indoor, sus principales rivales a priori serán Toni Bou y Albert Cabestany. Tras recuperarse de su lesión de rodilla, hay muchas esperanzas depositadas en Raga.

James Dabill se ha confirmado como el piloto revelación tras la cuarta plaza obtenida en el Mundial Indoor. El inglés quiere seguir con su progresión tanto en el campeonato doméstico como en el Mundial.

El francés Loris Gubian seguirá sumando experiencia y se exige ir a más tanto en el Campeonato francés como en el Mundial que empezará en unos días.

Carles Ferrer, director deportivo de GAS GAS, asegura que "es una temporada complicada pero seguimos apostando por las carreras. Hacemos un producto de competición, que es lo que nos ha caracterizado siempre". En cuanto a los cambios que se han introducido en las motos, Ferrer mantiene que "seguimos perfeccionando las máquinas en función de la opinión de cada piloto, pero siempre con la base de nuestros mecánicos que tantos éxitos nos ha dado en los últimos años". Sobre los objetivos deportivos, el máximo responsable lo tiene claro: "tenemos que optar a la victoria tanto en enduro como en trial, donde tenemos pilotos absolutamente capacitados para estar arriba".

Por otra parte, el nuevo responsable de márqueting Álex Llobet aseguró que están trabajando para dar un cambio de imagen a la marca "una nueva forma para que se proyecte mejor entre nuestros clientes y demuestre que GAS GAS está en permanente evolución".

La presentación de los equipos también sirvió para dar a conocer la nueva escuela de formación de jóvenes talentos dirigida por el veterano piloto Miki Arpa y basada en enseñar a las promesas del trial y enduro.

El acto se convirtió en una auténtica fiesta de GAS GAS antes de volver a la vorágine de la competición de los próximos meses.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.