Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

La web 2y4t.com analiza la Gas Gas 250 EC 4T

29/03/2010
“Sorprendente”, “manejable”, “perfecta para los que les gusta el enduro sin complicaciones”... Estos son algunos de los calificativos que los responsables de 2y4t.com, la web especializada en motos de campo, le dedican a la Gas Gas 250 EC 4T.

El pasado 12 de marzo, la popular web 2y4t.com publicó los resultados de la prueba a fondo realizada a la nueva GG 250 EC 4T, la última incorporación de la gama. Este modelo combina el chasis Gas Gas con el legendario motor Yamaha de 5 válvulas (WR 250), que marcó el renacimiento del off-road de 4T a finales de los noventa.

La prueba muestra sus excepcionales cualidades del vehículo y destaca sobre todo su facilidad de uso, su posición de conducción, la fiabilidad y comportamiento del motor y la suavidad de las suspensiones. Además, al compararla con otros modelos similares de la competencia, la GG 250 EC 4T sale vencedora para posicionarla como la mejor opción de su categoría para los que les gusta salir a disfrutar del monte y de la moto.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.