Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies Learn more x

Search Engine

History

Back

GAS GAS en el Campeonato de España de Enduro que se disputa en Coles y Peroxa (Galicia)

14/05/2010
GAS GAS acudirá el próximo fin de semana a una nueva prueba del Campeonato de España de Enduro que se disputará entre los municipios gallegos de Coles y Peroxa. En categoría Enduro-2 Jordi Figueras será la gran esperanza de la marca en la lucha por las primeras posiciones. En categoría Junior, Arnau Solá sigue siendo baja y de momento se le reserva pensando en el Mundial que se disputará próximamente en Italia.

La cita se disputará en dos pruebas distintas el sábado y el domingo, con ganadores individuales cada uno de los días, mientras que el trofeo final se otorgará con la suma de las puntuaciones. La prueba se presenta realmente dura, con un recorrido de 140 kilómetros, una crono y una prueba extrema. Los 150 pilotos de esta modalidad de Enduro tendrán que estar siete horas sobre sus motos para concluir cada una de las pruebas.

El director de carrera, Javier Quintas, señaló que la organización de la prueba ha supuesto un trabajo de un año, y destacó que un grupo de 125 personas cuidarán en todo el recorrido de que todo se desarrolle con normalidad.

Newsletter

Subscribe to our newsletter and you'll be up to date on all GasGas news and offers!

Send

According to the Law on Protection of Personal Data, we inform you that the information requested on this form will be included in an automated file and used to manage the service requested and / or provide information on activities and services. If you want to use the right of access, correction or deletion of data, address a letter to Torrot Electric Europe, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA (Spain) or contact Gas Gas via e-mail.: info@gasgas.com.