Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x
Volver

Ádam Raga, segundo en el GP de Trial de San Marino

19/07/2010
El piloto de GAS GAS Ádam Raga finalizó segundo en la novena prueba del Mundial de San Marino disputada el pasado domingo en Baldasserona por detrás de Toni Bou, que se mantiene como líder provisional.

Tras una primera vuelta en la que Raga cometió algunos pequeños fallos que le relegaron hasta la quinta posición, en el inicio de la segunda vuelta volvió a exhibir su mejor nivel. En la zona 15 se disputaba la segunda posición del podio con Jeroni Fajardo y Albert Cabestany y Raga la superó tan sólo con 2 puntos que le garantizaron terminar como subcampeón y relegando a Jeroni Fajardo al tercer escalón.

En cuanto a los otros dos pilotos oficiales de GAS GAS que acudieron a la cita, el británico James Dabill fue séptimo y Loris Gubian noveno.

A falta de dos pruebas para la finalización del Campeonato, Toni Bou se mantiene líder en la clasificación general, con 30 puntos de ventaja sobre Takahisa Fujinami y Ádam Raga, segundo y tercero respectivamente aunque empatados a puntos.

La penúltima prueba se disputará el próximo fin de semana en la localidad italiana de Foppolo.