Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Adam Raga saborea la victoria en la clásica indoor de Toulouse

24/01/2015
El piloto del equipo Gas Gas Factory Trial Team gana la clásica francesa tras un trepidante final en la zona de velocidad y se corona vencedor de la vigesimoctava edición del prestigioso Trial Indoor de Toulouse, en Francia.
Formidable actuación de Adam Raga en el Trial de Toulouse. El piloto de Gas Gas se erige como gran protagonista de la prueba francesa, una de las grandes clásicas del calendario de trial que, pese a no puntuar para el mundial, siempre reune a los mejores pilotos de la especialidad.

Ambientado entre zonas que emulaban monedas gigantes, fajos de billetes, lingotes y pepitas de oro… el Trial Indoor de Toulouse –organizado por Bernard Estripeu- lució de nuevo toda su riqueza y esplendor. Raga, concentrado en todo momento, supo controlar los nervios y hacer “romper la banca” en un ajustado final con Toni Bou. Tras terminar las dos primeras vueltas igualado en el marcador con su máximo rival, el piloto de Gas Gas logró el desempate tras imponerse en un final de infarto en la zona de velocidad. Un triunfo en el cuerpo a cuerpo que le valió finalmente la victoria en la prestigiosa prueba gala. Su compañero de marca, el francés Loris Gubian, finalizó en quinta posición en un pabellón rendido ante la gran actuación de los pilotos mundialistas y ante la gran exhibición de Adam Raga, rey en Toulouse.

El foco de la competición en el mundo del trial se mantiene este fin semana en Francia, ya que el próximo sábado, la localidad mediterránea de Marsella acogerá la segunda cita del mundial de X-Trial 2015.

Trial Indoor de Toulouse
1. Adam Raga (Gas Gas) 5 puntos;
2. Toni Bou, 7 puntos;
3. Jeroni Fajardo,15 puntos;
4. Albert Cabestany, 17 puntos;
5. Loris Gubian (Gas Gas) 44 puntos.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.