Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Adam Raga confirma su línea ascendente con una victoria en Pau

07/02/2015
Victoria de Adam Raga en Pau (Francia). El piloto del Gas Gas Factory Trial Team se impone en una ajustada ronda final y rubrica su línea ascendente de resultados de esta temporada. El de Ulldecona rompe la racha de su máximo rival y se sitúa a sólo 8 puntos del liderato del mundial de X-Trial con un triunfo motivador para él, su equipo y su marca: Gas Gas.

Fantástica actuación de Adam Raga en el Zénith de Pau (Francia). El piloto de Gas Gas logra la victoria tras una prueba muy igualada, que acabó decantando a su favor en la parte final. Con este triunfo, Raga recorta diferencias, se acerca al liderato y reivindica, tanto a él como a su marca, como serios candidatos al título del mundial de X-Trial 2015.

Tercer puesto en Sheffield, segundo en Marsella y primero en Pau. Adam Raga corrobora con una victoria en Francia la progresión de resultados que ha marcado desde principio de temporada. El piloto de Gas Gas Factory Trial Team rompe de este modo la racha de triunfos de su máximo rival en el campeonato del mundo de X-Trial y se sitúa a sólo 8 puntos del liderato antes de la prueba de Barcelona.

En Pau, Raga se clasificó sin contratiempos para la ronda final. La igualdad en el marcador fue la tónica dominante durante la primera vuelta de la final. Mientras que, en la segunda, el piloto de Gas Gas aprovechó la zona más larga del recorrido para completarla a cero y dentro del tiempo previsto, añadiendo presión a sus rivales y forzando el error. A partir de ese momento, Raga decantó la balanza a su favor y, gracias a un pilotaje seguro y regular hasta eñ final de la ronda, se aseguró su primera victoria de la temporada en el mundial de X-Trial.

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo 8 de marzo la cuarta prueba del mundial de X-Trial, una cita especial para Adam Raga que, ante su público, buscará mantener su línea de buenos resultados con una nueva victoria.


Adam Raga:Estoy muy contento por esta victoria. Ha sido genial. Quiero felicitar a todo el equipo, porque ha hecho un gran trabajo y creo que estamos en una buena línea desde hace tiempo. Estamos funcionando muy bien y debemos estar muy satisfechos por una victoria así, que no es nada fácil. Hemos estado muy igualados en todas las zonas de la final. Aunque en la segunda vuelta, en una de las zonas más largas, he marcado un cero y además he sido más rápido. He entrado dentro del minuto de tiempo que disponíamos y eso ha añadido presión a mis rivales, que después han fallado. A partir de ahí, he cogido ventaja y he asegurado la victoria hasta el final. Estoy muy contento porque estamos marcando una buena línea desde principio de año. Ganamos el trial de Toulouse –no puntuable para el mundial- y ahora este en Pau, y éstos buenos resultados nos animan a seguir así y con ganas de llegar a Barcelona, la próxima cita del mundial en casa.

X-Trial – Pau (Francia)

1. Adam Raga (Gas Gas), 4 puntos

2. Toni Bou, 7

3. Jeroni Fajardo, 12

Clasificación

1. Toni Bou, 55

2. Adam Raga (Gas Gas), 47 puntos

3. Albert Cabestany, 36


Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.