Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Laborioso fin de semana para los pilotos del Gas Gas Trial Factory Team en Sant Corneli de Cercs

17/07/2017

Los pilotos del Gas Gas concluyen la quinta prueba del Campeonato de España de Trial con unos modestos resultados en Sant Corneli de Cercs. Séptimo y octavo puestos para James Dabill, el piloto más destacado del equipo en TR1 tras un fin de semana con doble jornada de competición. Sandra Gómez suma una quinta y sexta posiciones en TR3 en su última prueba de preparación antes del inicio del mundial de TrialWomen, los próximos 29 y 30 de julio en Estados Unidos. Mientras que Martin Riobo logra el doblete en Junior, y Àlex Canales y Pau Martínez obtienen una destacada actuación en Cadete.

Séptimo y octavo puestos para James Dabill en Sant Cornelí de Cercs. El británico fue el pilotos más destacado de los representantes del Gas Gas Trial Factory Team en esta quinta prueba del Campeonato de España de Trial, a doble jornada, en la que los resultados no acompañaron a los pilotos de la factoría de Salt.

La adaptación del ocho veces campeón británico de trial en su primer año en el nacional español está resultando más complicada de lo que él y su equipo propio se esperaban a principios de temporada. La menor dificultad de las zonas en este Trial Sant Corneli en TR1, hizo que los pequeños errores se acabaran pagando caros en la tabla de resultados para los pilotos de la categoría reina, donde las puntuaciones fueron relativamente bajas.

DABILL, FARRÉ Y NOGUERA SE SUCEDEN EN LA CLASIFICACIÓN DE TR1

En un fin de semana marcado por las altas temperaturas, Dabill finalizó la primera jornada en séptima posición, con 34 puntos, los mismos que su compañero de marca, el piloto del equipoMRW Gas GasOriol Noguera, finalmente octavo. Mientras que el joven valor de la Gas Gas School of Champions de trial, el ilerdense Arnau Farré, lo hizo en décima posición, cerrando eltop ten de la máxima categoría en la jornada del sábado.

Un día después, el esfuerzo de los pilotos de Gas Gas tampoco obtuvo un positivo reflejo en la clasificación final, una tabla en la que DabillFarré y Noguera ocuparon el octavo, noveno y décimo puestos respectivamente. Los mismos resultados que se proyectan, con el mismo orden, en la clasificación general de TR1, donde el piloto de Yorkshire, el de Vilanova de Segrià y el de Castellar ocupan el 8º, 9º y 10º puestos.

ÚLTIMOS PREPARATIVOS PARA SANDRA GÓMEZ ANTES DEL MUNDIAL

Buena actuación de Sandra Gómez en esta prueba del nacional antes de que la madrileña emprenda rumbo a Kingman, de aquí a dos semanas, ante el inminente inicio del campeonato para las chicas del mundial. La piloto del Gas Gas Trial Factory Team volvió a participar en la categoría TR3, donde una vez más fue la única representante femenina. Gómez sumó una quinta y sexta posición, la mejor forma de preparación para la subcampeona del mundo del año pasado antes de que, los próximos 29 y 30 de julio, arranque el calendario de TrialWomen, en Estados Unidos.

Papel destacado de Gas Gas en las categorías inferiores del Campeonato de España de Trial que también se dieron cita en Sant Cornelí de Cercs en un intenso fin de semana de competición que reunió a todas las clases del nacional y donde cabe destacar la doble victoria de Martín Riobo en Júnior. Una categoría dominada con mano de hierro por el joven gallego, líder destacado con 12 puntos de ventaja sobre su más directo perseguidor.

DESTACADA PRESENCIA DE GAS GAS EN LAS CATEGORÍAS DEL NACIONAL

También los cadetes de Gas Gas tuvieron su parte de protagonismo en esta prueba barcelonesa. Àlex Canales y Pau Martínez coparon los dos primeros puestos en la primera jornada, y aunque el domingo al joven piloto de Igualada se le escapara la victoria por sólo 3 puntos, él y su compañero de marca ocupan la dos primeras posiciones de la clasificación general de Cadete en el nacional.

Por su lado, la victoria del domingo de Jose María Segura permite al mallorquín seguir liderando la categoría de TR4. Mientras que, la joven Carla Caballé cerró este fin de semana con sendas quintas posiciones. La piloto del equipo MRW Gas Gas ocupa el quinto puesto de la categoría Femenino B. Sus compañeras de marca Mariona TasiasMariana DuraesEster Sánchez yLeire Rodríguez se hicieron suyas las cuatro primeras posiciones de Femenino C, en una prueba que contó con una gran representación en categorías femeninas.

Por último, cerrando las buenas actuaciones de los participantes Gas Gas en Sant Corneli de Cercs, también hay que destacar los podios en Juvenil B de Mateu Crespí, tercero el sábado, y de Alejandro Climent, segundo el domingo, además de la victoria y el tercer puesto de Antoni Ramonet en esta prueba organizada por el Moto Club Baix Berguedà, tras la cual el piloto barcelonés ocupa el primer puesto de Veteranos.

 

RFME TRIAL DE SANT CORNELÍ DELS CERCS

TR1 (sábado)

 

TR1 (domingo)

 

1. T. Bou

13

1. T. Bou

20

2. J. Fajardo

21

2. A. Raga

25

3. J. Busto

22

3. J. Casales

26

7. J. Dabill (Gas Gas)

34

8. J. Dabill (Gas Gas)

45

8. O. Noguera (Gas Gas)

34

9. A. Farré (Gas Gas)

52

10. A. Farré (Gas Gas)

43

10. O. Noguera (Gas Gas)

66

       

TR2 (sábado)

 

TR2 (domingo)

 

1. G. Marcel·lí

15

1. G. Marcel·lí

4

2. A. Gelabert

27

2. A. Gelabert

22

3. S. Obradó

34

3. S. Obradó

24

4. P. Suaréz (Gas Gas)

44

5. J. M. Moral (Gas Gas)

44

6. M. Horrach (Gas Gas)

53

6. M. Horrach (Gas Gas)

49

7. J. M. Moral (Gas Gas)

65

12. J. Montalvo (Gas Gas)

69

11. J. Montalvo (Gas Gas)

78

16. P. Suárez (Gas Gas)

83

       
       

Júnior (sábado)

 

Júnior (domingo)

 

1. M. Riobo (Gas Gas)

11

1. M. Riobo (Gas Gas)

24

2. G. Vila (Gas Gas)

25

2. G. Vila (Gas Gas)

35

3. G. Trueba

30

3. M. Cots

37

10. J. Crespí (Gas Gas)

72

9. J. Crespí (Gas Gas)

60

       

TR3 (sábado)

 

TR3 (domingo)

 

1. D. Millán

20

1. D. Millán

9

2. S. Puyo

21

2. V. Palomares

20

3. V. Palomares

26

3. S. Puyo

24

4. D. Oliver (Gas Gas)

36

4. D. Oliver (Gas Gas)

39

5. S. Gómez (Gas Gas)

46

5. C. Naranjo (Gas Gas)

58

6. C. Naranjo (Gas Gas)

59

6. S. Gómez (Gas Gas)

59

 

CLASIFICACIÓN SPEA RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL

TR1

 

TR2

 

1. T. Bou

100

1. G. Marcel·lí

113

2. A. Raga

81

2. A. Gelabert

100

3.J. Fajardo

62

3. S. Obradó

86

8. J. Dabill (Gas Gas)

38

4. J. M. Moral (Gas Gas)

64

9. A. Farré (Gas Gas)

36

6. P. Suárez (Gas Gas)

55

10. O. Noguera (Gas Gas)

30

7. M. Horrach (Gas Gas)

51

 

 

9. J. Montalvo (Gas Gas)

36

       

Júnior

 

TR3

 

1. M. Riobo (Gas Gas)

103

1. D. Millán

100

2. G. Vila (Gas Gas)

87

2. D. Oliver

88

3. G. Trueba

84

3. S. Puyó

66

 

 

4. S. Gómez (Gas Gas)

55

 

 

6. B. Busto (Gas Gas)

24

 

 

7. C. Naranjo (Gas Gas)

21

 

 

8. S. Moreno (Gas Gas)

20

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.