Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Historial

Volver

Barragán descubre los secretos del roadbook en el Dakar

12/01/2018

El rookie del GasGas Rally Team de Torrot se ha convertido en una de las revelaciones de la prueba, demostrando un excelente control  de una de las herramientas de navegación más características y complejas de la disciplina. 

El piloto madrileño del GasGas Rally Team de Torrot, Jonathan Barragán, que está realizando un magnífico Dakar en su primera participación, nos desvela los detalles de una de las herramientas de navegación más importantes en el rally raid más duro del mundo. 

El roadbook, junto con el GPS, son la única guía que los pilotos tienen para seguir el camino correcto en cada etapa. Pese a no haber tenido que orientarse anteriormente en sus etapas en el Mundial de Motocross y de Enduro, Barragán está demostrando una gran capacidad de navegación, determinante en esta competición, y que le ha permitido destacar como el mejor rookie en dos de las etapas disputadas hasta el momento. 

Tras las primeras seis jornadas de Dakar, Barragán se encuentra en la vigesimoprimera posición de la general.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras novedades y ofertas!

Enviar

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o ofrecer información sobre actividades y servicios. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, dirija un escrito a Torrot Electric Europa, C/ Unicef,17 Polígono industrial Torremirona, 17190 Salt - GIRONA, o bien contacte con Gas Gas a través del correo electrónico: info@gasgas.com.