Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x

Buscador

Etiquetas

Consulta las notícias que contienen las etiquetas más utilitzadas:

adam  adam raga  dakar  enduro  gas gas  gas gas txt 300  indoor  laia sanz  marc guasch  marsella  mundial  podio  raga  trial  tx2 

RSS

Historial

Volver

Cristophe Nambotin consigue su primera victoria de la temporada en el Mundial de Enduro de Fafe (Portugal)

19/04/2010
El piloto de GAS GAS Cristophe Nambotin consiguió su primera victoria en la segunda prueba del Campeonato del Mundo disputada el pasado fin de semana en Fafe (Portugal).
En la jornada del sábado, el francés mantuvo una disputada lucha con David Knight, quien llegó a la última especial con seis segundos de ventaja. Pero Nambotin compitió al límite y finalmente avanzó a su principal rival en la categoría Enduro3.

La prueba ya había comenzado muy bien para los pilotos de GAS GAS ya que en el Super Test disputado el viernes Robert Kavarnström y Yannick Bossi se beneficiaron de salir en las primeras posiciones antes de que empezara a llover finalizando así segundo y tercero respectivamente en las clasificaciones júnior y scratch.

En cuanto al resto de pilotos que compitieron el sábado, el brasileño Felipe Zanol fue 13º en Enduro 3 mientras que en Enduro 2 Cedric Melotte fue 12º y Jordi Figueras 14º.

Por su parte, Robert Kavarnström tuvo que retirarse a causa de una caída y el también júnior Yannick Bossi finalizó 8º pese a correr con una mano lesionada.

En la jornada del domingo, Cristophe Nambotin finalizó tercero. Desde el principio luchó por la victoria y aunque intentó corregir algunos fallos apretando en el tramo final el francés no pudo repetir el éxito logrado el día anterior en Enduro 3. En esa misma categoría Felipe Zanol fue otra vez 13º.

En cuanto a la categoría Enduro 2 Jordi Figueras finalizó 16º y Cedric Melotte no pudo terminar la prueba.

Mala suerte para los pilotos júnior en el último día de competición ya que Robert Kavärnstrom no pudo salir por la caída del día anterior y Yannick Bossi no pudo llegar a línea de meta.

El próximo fin de semana se reanudan los campeonatos nacionales de Enduro en Francia y España.