Este Web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info x
Volver

GAS GAS en los campeonatos de España y Francia de Enduro

26/04/2010
El Mundial de Enduro se detiene para dar paso a los campeonatos nacionales que se disputarán este fin de semana en España y Francia y en los que GAS GAS estará con sus mejores pilotos.
En el Campeonato de España, la prueba se realizará en Lalín (Galicia) y contará con la presencia de Jordi Figueras, quien competirá en categoría Enduro 2 con el objetivo de luchar por las primeras posiciones aprovechando que se encuentra en un momento en el que llega con un ritmo muy alto de competición. Arnau Solá será baja y de momento se le reservará para el Mundial que se disputará en Italia el próximo mes de mayo.

Por otra parte, la localidad de Issoire acogerá la prueba correspondiente al campeonato de Francia en la que GAS GAS tiene depositadas todas sus esperanzas en Cristophe Nambotin, uno de los grandes favoritos tanto en categoría Enduro 3 como en la clasificación scratch. También estará el joven Yannick Bossi, quien afronta una buena oportunidad para seguir demostrando que es uno de los pilotos con más proyección en su país.