Les cookies assurent le bon fonctionnement de nos services. En utilisant ces derniers, vous acceptez l utilisation des cookies En savoir plus x
Back

Adam Raga (GAS GAS), 3º en la apertura del mundial de trial indoor de 2009

01/12/2008
El pluricampeón mundial pierde tras una extraordinaria batalla con Toni Bou

Sheffield (Gran Bretaña), 4 de enero de 2009.- El líder de GAS GAS en la especialidad de trial, Adam Raga, finalizó anoche en tercera posición del Trial Indoor de Sheffield, primera de las seis pruebas que componen el Spea Campeonato del Mundo FIM de Trial Indoor.

Raga mantuvo durante toda la prueba una feroz y espectacular batalla con Toni Bou que no concluyó hasta la última zona, cuando un error le costó al de GAS GAS incluso la segunda posición, que recayó de una manera un tanto afortunada en el japonés Takahisa Fujinami.

“A veces se arriesga y no se tiene suerte, pero me voy de Sheffield viendo que estoy en forma para plantar una dura batalla en el resto de pruebas a Bou”, afirmó Adam Raga al finalizar la carrera británica. El piloto de Ulldecona no está para nada desilusionado, asegurando que “son pocas pruebas las que conforman el mundial indoor de este año, pero la suerte aún no está echada...”. El mundial regresa ahora el sábado 24 de enero en Marsella.


Clasificación del Trial Indoor de Sheffield y provisional del mundial indoor
Clas. Pilotos Motocicleta Sheffield Mundial
Toni Bou Montesa 7 puntos 8 puntos
Takahisa Fujinami Montesa 10 puntos 6 puntos
Adam Raga GAS GAS 11 puntos 5 puntos
Doug Lampkin Beta 16 puntos 4 puntos
Albert Cabestany Sherco 20 puntos 3 puntos