Les cookies assurent le bon fonctionnement de nos services. En utilisant ces derniers, vous acceptez l utilisation des cookies En savoir plus x
Back

Tercera posición para Ádam Raga y dominio en categorías inferiores en la primera prueba del Campeonato de España de Trial Outdoor

03/03/2010
El piloto de GAS GAS Ádam Raga subió al tercer escalón del podio en la primera prueba del Campeonato de España disputada el pasado fin de semana en el circuito de Castellolí (Barcelona).
La clasificación final estuvo muy apretada con Toni Bou venciendo (2107 puntos) por delante de Jeroni Fajardo (2085) y Ádam Raga (2055).

La primera cita del Campeonato se alargó más de cinco horas y sirvió para estrenar reglamento y la modalidad Openfree. Además, la facilidad del recorrido provocó que cualquier error por falta de atención fuera difícil de recuperar.

El piloto de GAS GAS Loris Gubian, invitado por la organización, finalizó en una meritoria sexta posición por detrás de Albert Cabestany y Takahisa Fujinami.

Destaca también la gran actuación de Pol Tarrés, que compitiendo en TR2 consiguió colarse entre los pilotos TRS y finalizar noveno scratch.

La prueba sirvió para evidenciar el dominio de GAS GAS en categorías inferiores ya que en TR2 Tarrés fue primero (1812 puntos) y Pere Borrellas –también con una GAS GAS- fue segundo (1652) por delante de Laia Sanz (1615).

La hegemonía de la marca se completó estando presente en las cuatro primeras posiciones de la categoría júnior y en las dos primeras de la categoría cadete.